Los usuarios de pago de plataformas de streaming crecen un 75,1%

23 abril, 2021 - SatCesc.com

Los usuarios de pago de plataformas de streaming crecen un 75,1%

La noche del domingo al lunes se celebra en Estados Unidos la 93º edición de los Premios Oscar 2021.

La gala de este año promete grandes dosis de entretenimiento, con una alfombra roja algo atípica, diferentes localizaciones tanto en Los Ángeles como en Londres y París para aquellos actores y directores que no han podido viajar hasta Estados Unidos por la crisis sanitaria, y la participación de diferentes presentadores de la talla de Brad Pitt, Zendaya o Joaquin Phoenix, entre otros.

Y es que, durante este último año, en el que las salas de cine han estado gran parte del tiempo cerradas debido al confinamiento para después abrir con severas restricciones de ocupación, las plataformas de streaming se han posicionado como la vía de escape para seguir disfrutando del tiempo de ocio, tanto en vídeo como en audio.

Así, no es de extrañar que las compañías que ofrecen contenido bajo demanda acaparasen el 70% del tráfico de la red, según un informe elaborado por J.P. Morgan.

También el número de usuarios de pago entre las principales plataformas de streaming. Recordar que el año pasado llegaron a España nuevas compañías como Disney+. En este sentido ha crecido un 75,1% desde el año pasado hasta febrero 2021, tal y como apunta la consultora Omdia.

online

Scroll al inicio