Samsung TV Plus, gratis en todos los móviles Galaxy

09 julio, 2021 - SatCesc.com

Samsung TV Plus, gratis en todos los móviles Galaxy

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de televisión de Samsung, ya está disponible en todos los teléfonos móviles de la marca coreana.

Los usuarios de Samsung Galaxy pueden ya disfrutar de la aplicación que permite el acceso libre de más de 50 canales de televisión lineales, sin que sea necesario pagar nada. La app se encuentra disponible tanto en Google Play como en la Galaxy Store.

Samsung TV Plus ofrece a los usuarios acceso gratuito e instantáneo a canales de noticias, deportes, cine, entretenimiento, infantiles y más. Todos los usuarios pueden disfrutar de canales de televisión en vivo y bajo demanda como Euronews, Bloomberg, Bob Esponja, canales de Pluto y Rakuten, y contenido local como Cines Verdi, Cines FeelGood y Planeta Junior.

“España es el segundo país europeo en el que Samsung lanzaba un canal propio, después del éxito de su canal “Comedia” en Reino Unido, ya que es uno de los territorios que más ha crecido en el último año. Sabemos que el género de misterio gusta mucho en España, y estamos encantados de poder ofrecer esta oportunidad a los usuarios de Samsung TV Plus de forma exclusiva”. Es lo que ha manifestó en su moemnto Amalia Martínez de Velasco, Senior Business Development Manager de Samsung TV Plus en España.

Samsung TV Plus

Scroll al inicio