La liga portuguesa de fútbol llega a TVG2

01 octubre, 2021 - SatCesc.com

La liga portuguesa de fútbol llega a TVG2

Tras iniciar la semana pasada la retransmisión de partidos de la liga francesa de fútbol, ​​este sábado llega a la pantalla de TVG2 la competición portuguesa. Los medios públicos gallegos retransmitirán todas las semanas -en diferido, por motivos de derechos- un partido de la liga nacional del país vecino. El primero será el Porto FC-FC Paços de Ferreira, correspondiente a la octava jornada, que se ofrecerá a partir de las 22.00 h. En este partido, el anfitrión intentará compensar la goleada recibida hace unos días en el partido de Champions ante el Liverpool.

Este será el punto final de la jornada deportiva del sábado, pero antes de esta cita, los espectadores podrán seguir en directo, a las 16.00 horas, el partido de fútbol sala de la 1ª RFEF Femenina Pescados Rubén Burela FS-Ourense Envialia FSF El Ourense acaba de perder en la última jornada ante el Arriva AD Alcorcón y los de Burela han fichado tablas en el derbi gallego ante el Poio Pescamar.

Otra de las retransmisiones en directo de la jornada será la SD Compostela-Bergantiños CF, que se jugará a partir de las 18.00 horas. El estadio Vero Voquete reedita así este sábado un duelo que se ha convertido en un clásico en los últimos años en Tercera División, aunque esta vez en una categoría superior, la nueva Segunda RFEF.

El partido del domingo comenzará a las 11.30 horas con el derbi de fútbol sala femenino de Pontevedra entre Marín Futsal y Poio Pescamar FS En el último partido entre los dos equipos, en los cuartos de final de la Copa Galicia, ganó la selección roja.

A las 13.00 horas llegará un nuevo partido de la liga francesa, esta vez el Stade Reenes FC-PSG FC. El equipo visitante llega exultante a esta cita tras su última victoria e intentará seguir en lo más alto de la tabla, mientras que el equipo local lo hará buscan volver a la victoria en su estadio tras el sorteo del día anterior.

La próxima cita del domingo será con el Campeonato del Mundo de Motocross, que, para la undécima prueba de la serie, vuelve a Teutschenthal (Alemania), después de que las restricciones de la covid-19 hubieran impedido que se celebrara el Gran Premio la temporada pasada. A las 16.00 horas se ofrecerá en directo la Carrera 2, en la que los favoritos, entre ellos, el gallego Jorge Prado, intentarán dar un nuevo golpe en el campeonato.

Por la tarde, el protagonista será para el fútbol de Segunda RFEF, con la retransmisión de los partidos Pontevedra CF-CD Arenteiro (17 h) y Arousa SC-Coruxo FC (19 h).

Televisión de Galicia

Scroll al inicio