01 octubre, 2021 - SatCesc

Tivify lanza su nuevo plan Premium por 7,99 euros al mes

Gracias a un acuerdo con Sony Pictures TV Networks y WarnerMedia

Tivify da un paso más en la consolidación de su oferta de televisión en streaming y ha lanzado este primero de octubre Tivify Premium, el nuevo plan de la plataforma que incluye once canales premium a un precio de 7,99 euros al mes. Su llegada coincide con una actualización del plan Tivify Plus, cuyo precio pasa de los 4,99 euros actuales a 3,99 euros al mes.

Los usuarios que se suscriban a Tivify Premium podrán disfrutar, de manera adicional a todo lo incluido en el plan Plus, de los canales AXN, AXN White, TNT, TCM, Mezzo, Mezzo Live, CNN, Surf Channel, Motorvision y también de una selección de dos canales para el público adulto, situando la oferta en más de 100 canales de televisión. El plan, además, incluye mejoras de las funcionalidades: el espacio para grabaciones personales en la nube crece hasta las 350 horas y su disponibilidad, hasta los 90 días. Los suscriptores de Tivify Premium, por otra parte, cuentan con el acceso al catálogo de los últimos 7 días de más canales y disponen de una oferta más amplia de contenidos en HD.

La incorporación de AXN y AXN White pondrá a disposición de los suscriptores capítulos de estreno de series tan populares como The Good Doctor, Navy: Investigación Criminal o Candice Renoir, así como una amplia selección de películas. Por otra parte, en Tivify Premium también se podrá disfrutar de los contenidos más destacados del canal TNT, como FBI o The Rookie, y de una selección de las mejores películas de todos los tiempos disponibles en TCM.

Hasta el 31 de octubre todos los usuarios que se suscriban a Tivify Premium van a disponer de una promoción especial 2×1, de manera que, dándose de alta en el nuevo plan, van a poder disfrutar del segundo mes de forma totalmente gratuita (el siguiente pago se realizará en la tercera mensualidad).

Con la llegada de los nuevos canales a la plataforma, Tivify amplía su oferta de contenidos y ofrece a sus suscriptores más opciones de contratación. Y es que el servicio de streaming mantiene el plan Free, que incluye gratis los principales canales de la TDT española en directo, y el plan Plus, que añade a esa oferta más funcionalidades, como el acceso a los últimos 7 días de muchos más canales, más espacio para grabaciones y la disponibilidad de más señales en HD, como es el caso de las de Neox, Nova y Mega.

Tivify, por otra parte, mantiene su apuesta por ampliar su oferta de contenido. La plataforma de streaming va a seguir integrando nuevas señales los próximos meses, y pondrá a disposición de los suscriptores nuevos canales locales y canales temáticos exclusivos. Uno de ellos es el canal Inglés Total, un servicio de aprendizaje de idiomas online que cuenta con tres canales para niveles distintos y que ya está disponible para todos los usuarios del servicio de forma gratuita.

Todo el entretenimiento en un único lugar

Tivify no se limita a ofrecer canales de televisión. El servicio es un superagregador de contenidos, una plataforma de plataformas que cuenta con una guía en la que además de los canales de TV, se ofrecen recomendaciones de los contenidos de las aplicaciones más populares de streaming como Netflix, Prime Video, Disney+ o YouTube.

Para ordenar la enorme oferta que el usuario tiene a su alcance, Tivify dispone de un equipo editorial que analiza canales, programas y contenidos de otras aplicaciones, y lo organiza todo dentro de la plataforma a través de iGuideTV. Esta guía se ayuda de un sistema de recomendación basado en la Inteligencia Artificial que aprende de los usuarios, con lo que se consigue que el espectador encuentre siempre contenido de su interés.

Tivify tiene aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Samsung, LG y Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). Los usuarios también pueden ver los contenidos en su televisor a través de la tecnología Chromecast. El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. También pueden disfrutar de la plataforma cuando viajen a cualquier país de la Unión Europea y Reino Unido.

Tivify

 

Te puede interesar


2 comentarios

  1. Vaya desilusión. No han prometido lo que decían. Intentan competir con Movistar Lite con un céntimo más barato. Veremos como les va pero yo por ahora no cambio por sólo 4 canales. Supongo que los derechos de otros canales valen mucho dinero y prefieren seguir así

  2. Sigue siendo una opción cara con respecto a las grandes como Movistar Lite, Vodafone TV … Además la app no termina de funcionar bien en todos los dispositivos. Hay algunos modelos de televisor que no es compatible. En el Fire Stick de Amazon falla más que una escopeta y en el iPad te aparece el menú en vertical, aunque luego lo que quieres ver te sale en horizontal. Tienen que mejorar y creo que eso de los 7,99 euros es un poco caro por lo que ofrece. He dicho

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*