7NN arranca en TDT, Vodafone y por internet

09 octubre, 2021 - SatCesc.com

7NN arranca en TDT, Vodafone y por internet

7NN comenzará sus emisiones este martes 12 de octubre y se podrá ver en las plataformas digitales. El mismo martes lo hará en Vodafone, OTT, Internet y apps). Por  TDT en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad de Aragón y en TDT de ciudades de toda España, con una previsión de implantación al cierre del curso del 70% de cobertura nacional en televisión digital terrestre”.

“Si quieres vernos, podrás hacerlo siempre de cinco formas diferentes. Tenemos la ambición de convertirnos en el principal canal de información en interpretación de la actualidad de España e Hispanoamérica, donde estaremos presentes con oficina comercial y platós ya a final del curso 21/22”. Es lo que explica Marcial Cuquerella, uno de los directivos y líderes de la cadena.

7NN está impulsada por un grupo de empresarios españoles y por un profesionales del mundo de la Televisión. Contará en su programación con programas de actualidad e información tanto nacional como internacional con especial foco en los espacios de actualidad política, económica y cultural.

Además, completará su programación con emisiones en directo desde cualquier lugar de mundo y tendrá gran actividad en los principales canales digitales. Entre sus valores, el grupo destaca la transparencia, la relevancia, el ámbito digital, la excelencia y la innovación.

7NN

La Séptima será el nombre del nuevo canal de TDT

12 comentarios en “7NN arranca en TDT, Vodafone y por internet”

  1. Me da a mi que algo ha fallado y por eso tanto secretismo de frecuencias en las demás provincias de España.

    No es normal que todavía no se sepa nada.

  2. Que guai un canal diver gente de cachondeo, mucha fiesta y maratones del equipo a diciendo: “me encanta que los planes salgan bien”, en vez de poner canales de política que van a durar lo que dura una cerilla encendida que vuelva el canal nitro que estaba muy bien sino mirar la versión alemana en el satélite Astra y seguro que tendria más audencia que mega y Neox juntos

  3. Este nuevo canal es antidemocratico y será un fracaso. Por otra parte el Canal 24 en HD ya es en calidad HD porque desde el pasado día 6 de octubre mi dí cuenta por el rotulo pero sus informativos diarios sigue siendo en calidad estándar pero algunos programas como “La noche en 24” y el “Telediario” en tre otros es en calidad HD.

  4. Pero que canal dejará de emitir para que emita esta’maravilla’, no decían que no hay espacio para más cadenas de televisión, se cargaron antiguas licencias por irregularidades y no sacaron nuevos y aparece este canal que será una nueva ruina económica, la verdad es que no entiendo nada.

  5. Estoy de acuerdo con wenceslao, Juan antonio y pedro se cargaron nitro que echaba muchas series retro que estaba de escándalo y nos meten bodrios como mega y ten repitiendo bucle de alerta cobra de la temporada 3 a la 9 sin seguir en la temporada 10 y encima se quejan que la TDT pierde audiencia, pues saben los que les digo la culpa es de los canales primero si ten siguiera emitiendo la temporada 10 de alerta cobra más audiencias tendrían y no tendrían que cerrar el canal, segundo si Atresmedia metiera nitro nuevamente mejorarían sus audiencias y quitaran mega y tercero energy de Mediaset si quitará Scorpion y Mac gyver y pusiera Mac gyver (serie original) y la m… de la publi simultánea más audiencia tendrían, a mí me da la impresión que quieren quitar la TDT y poner la TV por Internet para que no haya anonimato y así poder controlarnos al igual que quieren quitar el dinero físico por si te compras una compresa sepan que marca utilizas, chicos/as esto va por ahí sino al tiempo

  6. Ya está emitiendo en Tivify el día antes de su puesta a punto. Los de Tivify se han adelantado a Vodafone TV. Veremos que da de si este nuevo canal pero mucho me temo que será uno más de relleno

  7. Pues en la TDT en Málaga no aparece y eso que es una instalación individual. Algo raro ocurre. Están todos menos ese y mi instalación con intensidad y calidad 100% y viendo perfectamente todos los canales

  8. Acabo de mirar en Vodafone y tampoco está. Yo también creo que algo ha fallado.Y por TDT en Cádiz tampoco aparece.Puede que no tenga licencias para emitir en toda España.

  9. Chicos, no perdeis gran cosa. Es como, os lo podría decir, El Toro TV 2 pero sin informativos. Durará 2 años o como hace El Toro, pidiendo donativos para sobrevivir

  10. Claro, a telemadrid, telecinco, antena 3, los políticos las llenan de subvenciones para que cuenten lo que ellos quieren.
    Menos mal, que tenemos canales como este y el Toro, que dicen lo que piensan libremente

  11. Hola a todos.
    Intentaré no utilizar algunas palabras para no herir a las pieles sensibles.
    Veo que no está a nivel nacional como venían rezando y tampoco por Vodafone.
    De todas las maneras he podido echarle un ojo vía internet y la verdad era peor de lo que me esperaba.
    Solo decir que PP y VOX pueden estar mas que contentos por el canal, no se puede escuchar mas sandeces y otro tipos de burradas por minuto . Por mi parte si acaban poniendo el canal en mi región no lo instalaré en la TV.
    Deberían poner TV de calidad y dejarse de canales de ámbito político que solo hablan bien de los suyos.

  12. No soy una persona que sea de un partido politico pero no comprendo porque todas las cadenas tiran a una idelogoia la tv esta para entretener y la politica para los politicos pero vamos el toro tv y 7nn tv son del mismo bando prefiero ver un canal de peliculas y series y comprendo por que en la tdt de toda españa no se vean estos canales, eso si, cada uno es libre lo que quiere ver

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio