03 noviembre, 2021 - SatCesc

La app de Movistar+ se renueva para móvil y tablet

Para Android 8 ó superior e iOS 12 o superior

Nuevo diseño, nuevas funcionalidades con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de usuario. Esta nueva versión de la aplicación está disponible para smartphones y tablets Android 8 ó superior e iOS 12 o superior.

Se trata de una app renovada, mucho más visual y fácil de usar. En ella, las imágenes cobran mayor protagonismo y tanto los botones del menú desplegable como el de Aura y el buscador están en la parte baja de la pantalla .

La sección de CANALES ha sufrido un gran cambio en cuanto al diseño. Ahora se puede ver por calles, no solo la información de lo que se está emitiendo en ese momento, si no que también encontramos, calles clasificadas por categorías para que se localicen fácilmente, por ejemplo, las películas y series que en ese momento están emitiéndose.

La GUÍA de canales también se ha renovado. Ahora se puede ver la barra de progreso del programa que se está emitiendo en un canal en concreto, sin necesidad de acceder a él; directamente desde la guía.

Buscador

Además de mostrar más resultados de un solo vistazo, se añaden nuevas etiquetas para que el usuario tenga más opciones a la hora de hacer una búsqueda. Estas etiquetas se proponen nada más acceder a la lupa, sin introducir ningún carácter y, conforme se va escribiendo, se van adaptando para ajustarse a lo que se está buscando.

Ficha de contenido

La información que se muestra en la ficha de contenido es crucial a la hora de decidir si verlo en ese momento o no. Pero el cómo se muestra también lo es. Por ese motivo, ahora en la ficha además de dar más protagonismo a la imagen, muestra la información de forma limpia y ordenada, para que el usuario pueda moverse por ella con facilidad.

Además, se ha incorporado la navegación entre fichas. Esto significa que, a la hora de consultar una ficha de un contenido, desplazando la ficha a la derecha o a la izquierda se puede ver el contenido anterior o posterior (siempre que no sea el primero o el último) sin necesidad de volver hacia atrás.

Compartir ficha de contenido

Una de las opciones con las que nos encontramos cuando se entra en una ficha de contenido, va a ser la posibilidad de compartirlo con los contactos. Una vez se pulse en el icono de compartir, se desplegarán las distintas opciones para compartirla. La app da la opción de compartir el enlace directo a esa ficha de contenido en las aplicaciones que se tengan instaladas en el dispositivo.

Pantalla de reproducción

El objetivo fundamental de Movistar+ es otorgar no solo un gran número de títulos de los que disfrutar, si no poner los medios para que ese disfrute sea cada vez mejor. Es por eso que se han implementado muchas mejoras en la pantalla de reproducción del contenido. Ahora, además de tener una navegación guiada por el contenido, gracias a las mini imágenes, se puede hacer avance y retroceso por segundos.

Perfil infantil

Hasta ahora, se podían crear hasta 4 perfiles distintos para poder disfrutar de la app de Movistar+ de forma personalizada. Ahora, además, se ha habilitado la opción de poder restringir el contenido de tal forma que se convierte ese perfil en perfil infantil. De esta forma, dentro de ese perfil se encontrarán únicamente contenidos de hasta 12 años de edad , convirtiéndolo en un entorno seguro perfecto para los más pequeños de la casa.

Acceso automático

Esta nueva versión de la aplicación tiene una gran ventaja para los clientes Fusión, porque si acceden a la app dentro de la red del hogar Fusión, bien por cable o por Wifi, podrán acceder a la app Movistar+ y ver sus canales de TV o reproducir sus contenidos favoritos sin necesidad de introducir las claves. Encuentra más información sobre el acceso automático.

Eso sí, para disfrutar de la app de Movistar+ fuera del hogar Fusión, tienes que haber activado previamente las claves.

blank

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code