Oferta de Disney+ que baja su precio a 1,99 euros mensuales

08 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Oferta de Disney+ que baja su precio a 1,99 euros mensuales

Coincidiendo con el segundo aniversario del lanzamiento del servicio por streaming de Disney, la compañía lanza una oferta más que atractiva.

Es válida para nuevos clientes, o clientes actuales de Disney+ sin una suscripción activa y consiste en una rebaja más que sustancial del hasta 75% del precio de la cuota mensual.

Con este descuento se paga únicamente 1,99 euros durante el primer mes de suscripción. Una vez transcurrido ese primer mes se puede cancelar la suscripción o bien pagar la cuota habitual de 8,99 euros mensuales.

Asimismo, existe la opción de contratar Disney+ durante un año con dos meses gratis. De esta forma se pasa a pagar 89,90 euros en vez de los 107,88 euros actuales.

Las promociones llegan con el Disney+ Day, que se celebra el viernes 12 de noviembre.

En Disney+ se puede encontrar,e ntre otros contenidos, todo el universo Marvel, las películas y series de Star Wars, documentales National Geographic y contenido exclusivo Disney+ Originals. Por ejemplo, la popular serie The Mandalorian.

Se puede disfrutar así mismo de este contenido en, prácticamente, cualquier dispositivo: móviles, tabletas, consolas, ordenadores, televisores y Amazon Fire TV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio