Real Madrid - Inter Milan, por internet y televisión

06 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Real Madrid – Inter Milan, por internet y televisión

El Real Madrid recibe este martes la visita en su campo del Inter Milan. Es en partido de fútbol que corresponde a la fase de grupos de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 7 de diciembre. Se juega en el Estadio Santiago Bernabeu.

Este Real Madrid – Inter Milan se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones 1 y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV Bar.

Horario y televisión del Real Madrid vs Inter Milan

El equipo blanco recibe en su campo la visita del conjunto italiano en encuentro de la máxima competición europea por clubes, en este caso con la fase de grupos.

Los dos equipos  ya están clasificados para octavos de final pero buscan el liderato para un sorteo teóricamente más asequible.

El partido se juega este martes, 7 de diciembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar.

Recordatorio: Martes, 7 de diciembre de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League. Real Madrid – Inter Milan por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar

Champions

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio