Fox Life, Viajar, Caracol y Fight Sports cesan en Vodafone TV

30 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Fox Life, Viajar, Caracol y Fight Sports cesan en Vodafone TV

Vodafone TV se despide del año 2021 con cuatro canales de televisión menos en su oferta de televisión. Se trata de Fox Life, Viajar, Caracol Internacional y Fight Sports.

Los dos primeros, Fox Life y Viajar, ya era una previsión anunciada, no solo en Vodafone TV sinó también en el resto de plataformas por los que se distribuían. No así los dos restantes por lo que no deja de ser una sorpresa para los clientes de la compañía “roja”.  Si accedemos a dichos canales se puede leer “Este canal ha finalizado su emisión”.

Fox Life ha estado emitiendo desde el 1 octubre de 2014 reemplazando en su momento a Fox Crime con una programación dedicada a las series y películas.

Por su parte Viajar empezó sus emisiones en  octubre de 1997 de la mano de la extinta Canal Satélite Digital. Fox International Channels (FIC) España compró a Prisa TV en 2021 el canal especializado en la emisión de reportajes sobre viajes y viajeros. Posteriormente, el canal ha ido creciendo no sólo en contenidos, sino también en distribución con presencia en la mayor parte de los operadores de televisión de pago en España.

Fight Sports es un canal especializado en deportes de lucha o contacto. Llegaba a España de la mano de Ono en agosto de 2014 como una oportunidad única para que los amantes de estos deportes puedan disfrutar de las más importantes veladas internacionales en directo.

Fox Life final

3 comentarios en “Fox Life, Viajar, Caracol y Fight Sports cesan en Vodafone TV”

  1. Fox Life y Viajar desaparecen de España; dejan de emitir al integrarse sus contenidos en Disney+ no es un tema de Vodafone como dais a entender en la noticia.

  2. Alicia Pose Collazo

    Una gran pena sacar a Caracol TV. Buena programación. En cambio seguimos con muchos canales repetidos y otros que no interesan a nadie y aburridos como Cubavisión, canal de Polonia, Aljazeera, etc.. Luego de 17 años con Vodafone me daré de baja

  3. La verdad que si es una gran pena mis padres están decepcionados con vodafone porque les han quitado Caracol TV. sin avisar y nada y luego dejan otros canales que no sirven para nada es una pena porque ya tenemos claro que no volvamos a renovar con vodafone

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio