Vodafone TV integra Facebook Watch en sus decodificadores

17 enero, 2022 - SatCesc.com

Vodafone TV integra Facebook Watch en sus decodificadores

La app Facebook Watch está disponible desde ahora en todos los decodificadores de Vodafone TV. Todos los usuarios de la plataforma de televisión de Vodafone pueden disfrutar sin coste añadido de esta nueva aplicación accesible desde el menú de Apps del decodificador.

Facebook Watch es un lugar para descubrir y disfrutar del vídeo en Facebook. Con una amplia gama de vídeos, Facebook Watch es un destino global en el que se unen el contenido, la comunidad y la conversación.

Permite acceder desde los originales de Facebook Watch, como el ganador del premio Emmy Red Table Talk, hasta juegos, deportes, música, noticias y contenido en directo-

Se trata de una experiencia de visualización personalizada, en la que se puede descubrir nuevos contenidos basados en lo que están viendo tus amigos y ponerte al día con los programas favoritos.

Para utilizar Facebook Watch, el cliente puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook pero no es necesaria para usar la aplicación.

Para empezar a disfrutar de la app, el cliente solo tiene que acceder a la sección Apps del decodificador situada en la parte superior derecha donde puede encontrar el catálogo de Aplicaciones y seleccionar el icono de la App de Facebook Watch.

Vodafone Facebbok

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio