Movistar tiene activados por satélite los canales Test FX y Test V

21 enero, 2022 - SatCesc.com

Movistar tiene activados por satélite los canales Test FX y Test V

La plataforma de televisión de pago de Telefónica mantiene a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) dos canales Test sin señal. Se trata de Test FX y Test V, que corresponden a los desaparecidos Fox Life y Viajar. Se pueden captar etiquetados así pero sin señal alguna por lo que ahora mismo Movistar Plus+ dispone de dos espacios libres que podrían ser ocupados.

Fox Life y Viajar cesaron definitivamente sus emisiones el 31 de diciembre de 2021. El primero estuvo emitiendo desde el 1 octubre de 2014 reemplazando en su momento a Fox Crime con una programación dedicada a las series y películas. Por su parte, Viajar empezó sus emisiones en  octubre de 1997 de la mano de la extinta Canal Satélite Digital.

Sea como fuere, las novedades que aporta Movistar+ para los clientes por satélite sigue siendo escasa por no decir nulas a excepción de las incursiones efímeras de los canales pop-up, como el último en lanzarse, Movistar Sagas.

Parámetros técnicos de Test FX y Test V (ex Fox Life y Viajar)

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.259-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Test Card

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio