Orange y MásMóvil buscan financiación para su fusión

12 julio, 2022 - SatCesc.com

Orange y MásMóvil buscan financiación para su fusión

Orange y MásMóvil de España están a punto de obtener un crédito de 6.500 millones de euros para financiar su propuesta de fusión.

Citando fuentes consideradas esenciales para la futura creación de la empresa mixta, El Economista informa que la próxima semana podría llegarse a un acuerdo con una decena de bancos. Sin embargo, las cosas se complican por la situación geopolítica, el aumento de las tasas de interés y las malas perspectivas para la situación global y comercial.

Los hitos ya se han alcanzado en la fusión propuesta. El primero, alcanzado el 8 de marzo, vio a las empresas entablar negociaciones exclusivas para fusionar sus empresas en España en una empresa conjunta 50/50. El segundo fue la finalización de la diligencia debida hace casi tres semanas.

La empresa conjunta estará valorada en 19.600 millones de euros, con Orange España y MásMóvil por valor de 8.100 millones de euros y 11.600 millones de euros respectivamente.

Orange y MásMóvil acuerdan fusionarse en España

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio