19 septiembre, 2022 - SatCesc

Vodafone avisa de cambios importantes en su servicio de televisión

Afectan a mejoras a través de los dispositivos móviles

Vodafone ha anunciado cambios importantes que afectarán a los clientes de su servicio de televisión y más en concreto a los que acceden a su oferta a través de la aplicación para teléfonos móviles y Smart TV.

En concreto, la compañía ha enviado a sus abonados un mensaje en el que se puede leer textualmente:

«En Vodafone trabajamos para seguir ofreciéndote siempre lo último. Por eso, te informamos de que en los próximos días vamos a realizar mejoras en el servicio de Vodafone TV a través de tu dispositivo móvil.

Si tenías configurado el bloqueo de canales o el uso de Control Parental por favor revisa y actualiza los valores a través del menú de Configuración de tu dispositivo.

Si al actualizarse pierdes algún contenido descargado, tendrás que volverlo a descargar.

Para poder seguir disfrutando del Servicio de Vodafone TV tendrás que introducir tu usuario y contraseña al iniciar de nuevo el servicio«.

La misma misiva no da más detalles al respecto. En todo caso, estos nuevos e importantes cambios no afectarán a aquellos clientes que disponen del descodificador de la compañía.

Recordamos que Vodafone TV ofrece varios paquetes de canales y servicios de televisión de pago, agrupados en temáticas, como cine, deportes, documentales o series, entre otros.

Vodafone TV: lista de canales actualizada y su dial

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


4 comentarios

  1. A ver que cambios nos deparan. Igual nos colocan canales directos para las aplicaciones de Netflix, Prime Video o Disney+. Sería de agradecer. Lo que no veo tan bien es que se borren las grabaciones. Que tenemos que hacer, volver a grabarlo ?

  2. Biennnn por Vodafone. Sigue siendo la mejor plataforma calidad precio, sin duda alguna. Se agradece aunque puede mejorar en algunas cosas. Esperaremos ansiosos

  3. Vodafone como siempre cobrando lo que le da la gana después de cambiar lo que quieren sin avisar. Tienes cambio sobre todo de precio

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code