TDTChannels supera los 10.000 miembros en Telegram

20 septiembre, 2022 - SatCesc.com

TDTChannels supera los 10.000 miembros en Telegram

El prestigioso portal de TDTChannels sigue batiendo récords de seguimiento y de interés por parte de los usuarios de la televisión y radio, que prefieren las nuevas tecnologías antes que los cada vez más obsoletos medios clásicos de acceso a los contenidos audiovisuales.

Y es que lo que empezó siendo una aventura de su creador Marc LacQuay, ha superado ya la barrera psicológica de los 10.000 miembros de su canal de Telegram.

Aquellos usuarios interesados en acceder a la televisión en abierto a través de una lista concreta de m3u o de json (para iOS), el portal TDTChannels ofrece una atractiva opción, libre de publicidad y de forma gratuita, totalmente legal porque no se trata de canales de pago y que además se pueden encontrar de forma libre por internet. A cambio y al tratarse de un proyecto altruista, no lucrativo, su creador sugiere la colaboración de todos aquellos que puedan aprovecharse del mismo.

El mismo portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio. En principio estas listas con sus canales de televisión y emisoras de radio son accesibles en el territorio español. Es posible que fuera del mismo no funcionen para salvaguardar los derechos de propiedad de los contenidos.

Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

TDTChannels

1 comentario en “TDTChannels supera los 10.000 miembros en Telegram”

  1. Felicidades. Lo sigo desde hace tiempo y lo que me sorprende por los tiempos que corren, que sea gratis, sin publicidad, de forma altruista. Son muchas las horas que su creador dedica a tenerlo todo a punto. Nada de abonarse a la televisión de pago. Lo mejor es la aplicación de TDT Channels

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio