SkyShowtime comienza su despliegue en Europa

20 septiembre, 2022 - SatCesc.com

SkyShowtime comienza su despliegue en Europa

El servicio de transmisión SkyShowtime se lanzó en Europa siendo Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia los primeros países por primera vez. El servicio también ha anunciado próximos lanzamientos en los Países Bajos y Portugal, que estarán disponibles a partir del 25 de octubre.

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhanm, ha manifestado que “Ha llegado nuestro momento. Finalmente es hora de SkyShowtime. Estamos muy emocionados de que los clientes de los países nórdicos tengan acceso exclusivo a las últimas series y estrenos de películas de nuestros estudios icónicos y de renombre mundial. También nos complace anunciar que el próximo mes, el público de los Países Bajos y Portugal podrá experimentar SkyShowtime a medida que continuamos nuestra expansión en Europa”.

La gerente general regional de SkyShowtime para el norte de Europa, Henriette Skov, agregó: “SkyShowtime ahora está disponible en los países nórdicos y estamos encantados de ofrecer a los fanáticos del entretenimiento la mejor selección de series y películas globales, todo en un solo lugar”.

En los países nórdicos, como parte de la asociación con Paramount, SkyShowtime ahora reemplaza a Paramount+.

El servicio está disponible directamente para el consumidor a través de la web y a través de la aplicación SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google TV. El precio mensual de SkyShowtime será de 6,99 € en Finlandia, 79 SEK en Suecia, 79 NOK en Noruega y 69 DKK en Dinamarca.

SkyShowtime también estará disponible a través de los siguientes socios de distribución en sus mercados nórdicos: Allente, RiksTV, Ruutu, Sappa, Strim, Telenor, Tele2, Telia, Telmore y YouSee de Nuuday, y TV 2 Play.

SkyShowtime

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio