Movistar resucita una frecuencia del satélite Astra 1KR
24 noviembre, 2023 - SatCesc

Movistar resucita una frecuencia del satélite Astra 1KR

Siguen los profundos cambios en la plataforma de televisión de pago de Telefónica en lo que atañe a su oferta por satélite.

Después de una semana movida con la desaparición de varios canales en alta definició, sin previo aviso y con el consiguiente enfado de sus clientes, ahora nos encontramos con el resurgir de un transpondedor que Movistar ya había utlizado en Astra para la HD.

Se trata de la frecuencia 11.126-V MHz aunque lo hace con cambio de modulación y con la presencia de varios canales en SD. Son Terror por M+, Boing, Divinity, Energy, MTV España y Gol Play. Todos ellos codificados y en DVB-S, QPSK, SR 22000, FEC 2/3. Paralelamente todos ellos han desaparecido de la frecuencia 10.758-V MHz del satélite Astra 1M.

Además, han regresado en SD a la fecuencia 11-126-V MHz los canales Caza y Pesca, DAZN LaLiga, Suspense por M+ y Originales por M+.

Está visto y comprobado que este no será el último cambio que nos depara Movistar en el satélite. Todo ello con el objetivo de reducir costes.

Movistar Plus+ en Astra

SES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio