Pluto TV añade seis canales nuevos en febrero

25 enero, 2021 - SatCesc.com

Pluto TV añade seis canales nuevos en febrero

La plataforma pone a disposición de los fans dos de las series más seguidas de la televisión a través de sus respectivos canales temáticos: Sin tetas no hay paraíso y Tierra de lobos, grandes éxitos emitidos en Telecinco. En el mes del amor, los más románticos disfrutarán de MTV Dating con realities sobre el amor (o el desamor) y de MTV Love Music con 24 horas de videoclips de música romántica; los más jóvenes de las series en Pluto TV Teen Stars; y por último, los amantes de los animales en Pluto TV Animales.

Además, el lunes 8 de febrero Pluto TV Series estrena la serie Yellowstone. De lunes a viernes a las 22.00 horas, el canal emitirá la primera y segunda temporada del aclamado drama protagonizado por el ganador de un premio Oscar® y varios premios Emmy® Kevin Costner en el papel de John Dutton, estrenado en exclusiva recientemente en España en Paramount Network, que estará también disponible en el catálogo de VOD de la plataforma.

Yellowstone: El patriarca de la familia Dutton y propietario del rancho, junto a su familia, se enzarzará en una lucha incansable contra una reserva india, urbanizadores de tierras y el gobierno federal de EE.UU., que intenta expandir el primer Parque Nacional del país contiguo a la propiedad de los Dutton.

6 nuevos canales

MTV Dating

Los protagonistas serán las diferentes facetas del amor: momentos románticos, primeros encuentros, amores no correspondidos, infidelidades, rupturas, etc.

MTV Love Music

La plataforma también estrena el lunes 22 de febrero el canal musical MTV Love Music, con 24 horas de videoclips de  canciones ománticas de artistas nacionales e internacionales como Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Beyoncé, La oreja de Van Gogh, Adele, Morat y muchos más.

Pluto TV Teen Stars

Las sitcoms juveniles más divertidas llegan el lunes 1 de febrero de la mano de este nuevo canal por el que pasarán las producciones más exitosas de Nickelodeon.

Sin tetas no hay paraísos

Para los nostálgicos, el lunes 22 de febrero, llega a la plataforma el nuevo canal temático Sin tetas no hay paraíso, donde durante 24 horas podrán revivir esta exitosa serie española que marcó a toda una generación. Este drama sigue de cerca los pasos de Rafael Duque, un rico narcotraficante.

Tierra de lobos

Por otro lado, para los fans de los hermanos Bravo también aterriza el lunes 22 de febrero el canal temático de Tierra de lobos, con el que podrán disfrutar durante 24 horas de los episodios de esta serie española ambientada en el siglo XIX.

Pluto TV Animales

Todas las maravillas que nos regala el mundo animal están en Pluto TV Animales. Un nuevo canal documental que se estrena también el lunes 22 de febrero, en el que los espectadores podrán conocer de cerca la vida de todo tipo de criaturas, desde las más salvajes hasta las más amigables, con los programas Imperios animales, Defensa y ataque, Animales bebés y Tierra de Gremlins.

Pluto TV

Relacionado

Todas las novedades y la actualidad de Pluto TV

Llegan nuevos canales a Pluto TV: Archivos Forenses y Series Comedia

Pluto TV quiere llegar a los 100 canales gratis en 2021

Scroll al inicio