Los clientes de O2 por fin podrán tener la televisión de Movistar Plus+

25 octubre, 2023 - SatCesc.com

Los clientes de O2 por fin podrán tener la televisión de Movistar Plus+

Los clientes de O2 aunque pertenecen a una compañía de Telefónica no tienen el mismo trato que los propios abonados de Movistar para contratar el nuevo servicio de OTT/Streaming desde el pasado primero de agosto.

La compañía dejaba muy claro que se podrá dar de alta por 14€/mes, o bien pasarse a la oferta de miMovistar donde se puede contratar Movistar Plus+ por 11€/mes.

De esta forma, los clientes de O2 eran considerados inicialmente como si fueran de otra operadora externa siguiendo el mismo criterio que se había llevado con la opción de Movistar+ Lite.

No obstante, Telefónica ha rectificado “a medias” y finalmente los clientes de O2 tendrá televisión pagando 12 euros al mes.

Recordamos que Movistar relanzaba su oferta que comprende la incorporación de nuevos canales, con el canal lineal Movistar Plus+ (dial 7). Este concentra el contenido más relevante de la plataforma, incluidas todas las novedades de ficción, programas como La Resistencia, música, documentales y citas clave de competiciones deportivas como la NBA, la ACB, tenis o rugby, además del partido de Movistar Plus+ de Liga y de Champions. Sobre este canal se crean cuatro canales temáticos originales: Cine, Series, Música y Documentales.

Se incorporaban a la oferta Originales y un canal pop-up cada mes, además de #Vamos, Ellas Vamos, un canal de La Resistencia 24 horas, autonómicas y todas las cadenas presentes en la TDT, además de los canales internacionales de series y cine (FOX, AXN, Warner TV, TCM, Canal Hollywood…), documentales y aficiones (National Geographic, Historia, Canal Cocina,…), infantil (Nickelodeon, Baby TV…) e información (BBC, CNN…).

Movistar

1 comentario en “Los clientes de O2 por fin podrán tener la televisión de Movistar Plus+”

  1. Los clientes de Movistar plus ott no pueden contratar paquetes como AMC SELECKT pero los de Movistar plus fibra si . Debería ser posible también contratar paquetes usando la aplicación ott de Movistar plus y no dejarlo solo a los que tienen Decodificador.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio