23 noviembre, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 23 al 29 de noviembre en Netflix

Series

El timador timado. Temporada 2. Miércoles 25. Makoto Edamura, un gran estafador japonés, se mete en la boca del lobo al intentar robar a Laurent Thierry, un delincuente de talla internacional. Una emocionante aventura sobre integridad y delincuencia de los creadores de ‘91 Days’ y ‘FLCL’, entre otras.

Un lugar para soñar. Temporada 2. Viernes 27. Una enfermera quiere empezar de cero y deja Los Ángeles para mudarse a un remoto pueblo del norte de California, donde le esperan muchas sorpresas. Con Alexandra Breckenridge («This Is Us»), Martin Henderson («Anatomía de Grey») y Tim Matheson («Doctora en Alabama»).

Cine

Hillbilly, una elegía rural. Martes 24. Una llamada urgente lleva a un estudiante de Derecho en Yale a su pueblo de Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su propio futuro. Película del oscarizado Ron Howard basada en el bestseller de J. D. Vance. Con Amy Adams, Glenn Close y Gabriel Basso.

Crónicas de Navidad: segunda parte. Miércoles 25. A Kate no le cae bien la nueva pareja de su madre, así que decide marcharse de casa. En su fuga, llega al Polo Norte, donde un malvado elfo planea acabar con la Navidad. En esta secuela del guionista y director Chris Columbus, Kurt Russell y Goldie Hawn interpretan a Papá y Mamá Noel.

Documentales

Shawn Mendes: In Wonder. Lunes 23. Este documental presenta a Shawn Mendes, artista nominado al Grammy, y cuenta con la participación de Camila Cabello. Fue grabado durante su gira mundial donde Shawn Mendes habla sin tapujos sobre su éxito, sus relaciones y su futuro musical.

Relacionado

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Te puede interesar