16 noviembre, 2020 - SatCesc

Samsung presenta Smart Monitor, una pantalla 4K con Smart TV

Reinventa la forma en la que se trabaja, aprende y nos relajamos en casa

Samsung Electronics Co. Ltd., ha anunciado el lanzamiento mundial de su nuevo Smart Monitor, un innovador concepto de pantalla que lo hace todo y que reúne un conjunto de funciones excepcionales para el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento en una sola pantalla.

Diseñado para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores de hoy en día, los cuales trabajan, estudian y consumen entretenimiento en casa, el monitor inteligente de Samsung, Smart Monitor, incorpora una gran conectividad tanto móvil como para PC; acceso remoto a la oficina en casa y funciones de aprendizaje; así como Smart Hub, un centro de entretenimiento integral, similar a la plataforma de Samsung Smart TV.

El nuevo monitor inteligente de Samsung (Smart Monitor) ofrece numerosas opciones de conectividad tanto para PC como para smartphones. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un simple toque usando Tap View, Casting o Apple AirPlay 2. Para una experiencia de escritorio completa usando un dispositivo móvil, los usuarios también pueden conectarse al monitor con Samsung DeX.

Lo último en estilo de vida premium

Para aquellos que se hayan visto obligados a trasladar la oficina y los estudios a casa, gracias al Wi-Fi integrado, este nuevo monitor puede operar aplicaciones de Microsoft 365 por sí mismo sin una conexión de PC, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor.

El acceso remoto también permite a los usuarios acceder a archivos desde un PC o ver contenido desde un ordenador portátil de forma remota. El puerto USB Tipo-C permite datos, visualización y alimentación (hasta 65 W) con una sola conexión, lo que mantiene el área alrededor del monitor limpia y ordenada. Además, gracias a sus múltiples puertos USB y Bluetooth 4.2, ofrece una mayor versatilidad de conexión.

Cuando llega la hora del descanso, este monitor también funciona como un centro de entretenimiento completo con la capacidad de acceder a contenido OTT con Smart Hub de Samsung. La tienda de aplicaciones del monitor permite a los usuarios disfrutar de su contenido favorito, incluidos Netflix, HBO y YouTube, incluso sin una conexión a un PC o dispositivo móvil. Los usuarios pueden acceder al contenido y disfrutarlo fácilmente gracias a su mando a distancia, que incluye teclas de acceso rápido al servicio de streaming, y un altavoz de dos canales integrado. El monitor también se puede controlar por voz gracias a la integración de Bixby.

Smart Monitor también cuenta con tecnología especialmente diseñada para que la visualización sea mucho más cómoda. De este modo, la tecnología para el cuidado de los ojos Adaptive Picture optimiza la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. Esto garantiza una experiencia de visualización más cómoda en cualquier entorno, lo que reduce la fatiga visual incluso después de un uso prolongado. Por último, el monitor también cuenta con un modo especial de protección de ojos para reducir la luz azul.

En su lanzamiento, este monitor está disponible en dos modelos; M7 admite resolución de ultra alta definición (UHD) en 32 pulgadas, mientras que el M5 admite resolución Full HD (FHD) en opciones de 32 y 27 pulgadas

Samsung Smart Monitor está disponible a partir de este 16 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y China, y Samsung planea expandir los mercados de lanzamiento a partir de finales de noviembre.

Relacionado

Samsung reafirma su apuesta por el sector del videojuego

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar