11 noviembre, 2020 - SatCesc

El canal Sport 1 en SD seguirá en abierto a través del satélite Astra 1M

Su señal en definición estándar se mantendrá activa

La cadena de televisión ​​alemana Sport 1 continuará distribuyendo su señal en resolución SD y HD a través de la flota de satélites Astra (19,2 ° Este).

El canal acaba de ampliar el acuerdo con el operador SES Astra lo que permitirá a los telespectadores seguir recibiendo sus contenidos en definición estándar, de forma libre.

La transmisión en HD de Sport 1 sí está codificada al formar parte de la plataforma de pago HD+ de Astra.

Andreas Gerhardt, director de distribución, ha manifestado que «con la exitosa extensión del contrato con Astra Deutschland, nos aseguramos de que nuestros espectadores satelitales puedan continuar disfrutando de la gama completa de deportes de primera clase con una gran variedad de destacados en vivo, programas de entrevistas e informes».

Entre sus contenidos destacan algunas transmisiones deportivas relevantes, como el fútbol alemán de categorías inferiores, fútbol internacional, baloncesto y otras disciplinas.

En los últimos tiempos y con la irrupción potente de la televisión de pago no ha podido renovar los derechos de la UEFA Europa Leagye o el MotoGP, entre otras competiciones.

Sport 1 tomó el relevo en abril de 2010 al canal DSF (Deutsches Sportfernsehen), que arrancó sus emisiones en analógico a inicios de la década de los años 90, también por Astra.


Parámetros técnicos de Sport 1 en SD

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En abierto

Parámetros técnicos de Sport 1 en HD

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.802-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-2, SR 22000, FEC 3/4). Codificado

Sport 1

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar