08 mayo, 2017 - SatCesc

Los toros en streaming con el nuevo canal Taurocast

“Es un ‘Netflix’ o un ‘HBO’ llevado al mundo de los toros” ha señalado Javier Tebas, director de “Taurocast”

“La televisión del futuro al servicio de la fiesta”, con este eslogan se ha presentado  en Madrid “Taurocast”, la primera plataforma digital, tipo “Netflix”, dedicada exclusivamente a las retransmisiones taurinas, y que supondrá el regreso del periodista Manolo Molés.

Se trata de una “OTT” (Over The Top), un tipo de servicio de vídeo que nos llega a cualquier plataforma inteligente, ya sean televisiones, tabletas o teléfonos móviles, a través de internet, lo que permitirá al usuario poder disfrutar de este servicio taurino en cualquier parte del mundo.

Taurocast

“Era necesario dar una vuelta de tuerca a la manera de llevar la tauromaquia al gran público, conscientes de que la manera de consumir televisión hoy en día ha cambiado, de ahí que el toreo tenga también que adaptarse a las nuevas tecnologías, lograr que los toros se vean de otra manera, a través de distintas plataformas y en cualquier país”, ha indicado Tebas.

“Taurocast” supondrá también el regreso a la televisión del veterano periodista Manolo Molés, después de que el pasado año abandonara la dirección de las retransmisiones taurinas en Movistar Plus Toros, canal en el que había trabajado más de 20 años.

Molés ha asegurado que ha aceptado “el reto” de volver a ser la voz de los toros en este nuevo proyecto audiovisual “porque el aficionado me echaba de menos y así me lo ha pedido”.

3 comentarios

Deja un comentario