La Liga tendrá cada jornada dos partidos de televisión en 4K

07 septiembre, 2017 - SatCesc.com

La Liga tendrá cada jornada dos partidos de televisión en 4K

Mediapro producirá hasta dos partidos por jornada de Liga de Primera División de Fútbol en tecnología 4K (ultra HD)

Están incluidos todos los partidos del FC Barcelona y Real Madrid, según las novedades presentadas por la compañía.

4K

También esta temporada, tres estadios más estarán equipados con una instalación permanente de cámara aérea (Estadio La Rosaleda (Málaga CF), RCDE Stadium (RCD Espanyol) y Estadio Benito Villamarín (Real Betis Balompié). De esta forma se pasa a ser nueve en total y convierte a LaLiga en la única competición en disponer de estas cámaras en tantos recintos.

Además, la nueva incorporación de las posiciones de esquina de las cámaras de alta velocidad permitirá a los realizadores captar las mejores acciones para las repeticiones con cámara súper lenta.


Durante la temporada pasada LaLiga se convirtió en la primera competición de fútbol en ofrecer las repeticiones 360º de Intel en su señal de partido.

La novedosa instalación del Camp Nou y el Santiago Bernabéu convirtió a ambos estadios en los primeros de Europa con esta tecnología. Esta temporada, LaLiga da un paso más e instalará dos nuevos sistemas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y el Wanda Metropolitano.

LaLiga también hará una apuesta por los contenidos exclusivos de televisión para sus ‘broadcasters’. Desde el pasado mes de agosto de 2017, LaLiga comenzó a distribuir en todo el mundo un canal de televisión full HD con programación durante todo el día dedicado a LaLiga. Este canal incluye la narración en inglés y español, así como guion completo y una pista de audio ambiente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio