03 agosto, 2018 - SatCesc

Vamos será el nuevo canal de deportes de Movistar+

Se espera que el canal también emita por satélite

Hace unos tres meses que este mismo portal de satcesc.com se hacia eco de la intención de la plataforma de televisión de pago de Telefónica de crear un nuevo canal de deportes generalista y en exclusividad.

Ahora podemos desvelar que este nuevo canal será una realidad a partir de septiembre y que llevará el nombre de Vamos.

La nueva cadena ofrecerá un compendio de informativos y programas propios. En su programación tendrá cabida aquellas transmisiones deportivas que hasta la fecha ha estado ofreciendo el canal #0.

Además, Vamos no estará centrado sólo en el fútbol. También dejará amplio espacio a otras disciplinas deportivas consideradas minoritarias como atletismo, natación o gimnasia.

Es de esperar que el canal esté presente también para los clientes de la operadora que reciben la oferta a través de los satélites Astra (19,2º Este).



Vamos, con las grandes citas deportivas

Según informa la propia compañía a través de un comunicado “#Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial (Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…), el escaparate perfecto para mostrar al cliente de Movistar+ el contenido deportivo premium que se emite en el resto de la plataforma”.

La misma nota añade que “Y todo esto contado por l@s mejores periodistas deportiv@s y especialistas del entretenimiento. A las ya habituales caras de Movistar+ se suman nuevos fichajes que harán de #Vamos un equipo invencible”.

Vamos

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
JaviAntonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Vaya nombre han ido a elegir para un canal de deportes que solo dará informativos y previas de eventos deportivos

Javi
Visitante
Javi

Vaya nombre más garrulo.