08 agosto, 2019 - SatCesc

Nuevos canales de Movistar por Astra: #Vamos Bar, #Vamos Bar1 y #Vamos Bar2

Todos ellos están en definición estándar

En las últimas horas han aparecido nuevos canales de televisión de Movistar+ a través de los satélites Astra (19,2º Este) en periodo de pruebas.

Se trata de #Vamos Bar, #Vamos Bar1 y #Vamos Bar2, a los que se une Test F1 (antiguo Movistar Fútbol 1). Todos ellos en definición estándar (SD).

Por ahora no existe programación. Se activarán en el momento de las transmisiones en directo de los partidos de fútbol, cuyos derechos están en posesión de Movistar+.

En el caso de #Vamos Bar (dial 60) se estrenará este mismo viernes, 9 de agosto, con la transmisión del partido de la Ligue 1 francesa entre los equipos del AS Monaco y Olympique Lyonnais.

Aunque no existe una confirmación oficial, es de suponer que Telefónica destinará estos canales de #Vamos Bar a los establecimientos de restauración, tal como ya ocurre con los canales LaLiga TV Bar.

También está en periodo de pruebas pero sin programación por el satélite Astra 1KR el canal etiquetado como Test F1, el antiguo Movistar Fútbol 1.

Parámetros técnicos:

#Vamos Bar SD (antiguo Movistar Fútbol). Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.876-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

#Vamos Bar1 SD (antiguo Movistar Fútbol 2). Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

#Vamos Bar2 SD (Test VB2). Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Test F1 (antiguo Movistar Fútbol 1). Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Vamos

avatar
8 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
6 Autores de comentarios
portuSat urnoPreditoPeito perezAstrickkk Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Para poner canales efímeros si hay espacio en el satélite..para los canales que nos faltan,no.

Sat urno
Visitante
Sat urno

Efímeros?? Tú sabes lo que paga un bar al mes por el fútbol?? Seguramente sean los que mantienen el satélite con vida.Es más creo que ese comentario carece de todo sentido, para ver ese canal debes ser titular de un negocio de hostelería y tener tu abono al corriente de pago(ese es mi caso) y entonces verás lógico y agradecerás la aparición de esos canales… De lo contrario entiendo que recibes señal de dudosa legalidad. Que pretendes canales 4k y gratis??

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Saturno..1°,si un bar lo paga caro,es porque sabe que lo vá a amortizar con los incautos clientes que ván a ir a su bar y consumir.2°yo no tengo ni tuve nunca señal de dudosa legalidad,soy abonado hace muchos años,primero con Via digital,después digital+,y finalmente con movistar.3°si me quejo es porque considero que movistar no debería hacer distinciones entre el satélite y la fibra.

Astrickkk
Visitante
Astrickkk

Sabéis porque pagamos las consumiciones del bar a precios de oro? Pues ahora ya lo sabéis, y encima si no vas a ver la tele..te lo comes con patatas

Peito perez
Visitante
Peito perez

Ir a un bar a ver canales de futbol en sd es un timo, antes prefiero ir al bar con una radio y echarme mis cañas xdd

Predito
Visitante
Predito

Saturno, para la morralla de contenido que dan y en la pésima calidad que lo emiten, tendría que ser gratis. 4K a estas alturas debería ser lo normal para un servicio premium de pago, aunque sea de un cutre y execrable reescalado del HD.
¿No era el presidente de la compañía el que decía que el 4K en SAT llegaría en 2018? Estamos en 2019 a las puertas de 2020 ¿Donde estan esos canales? Que yo los vea.

Sat urno
Visitante
Sat urno

Ea, pues eso que lleváis todos razón. No voy a discutir. Creo que estáis con otro tema con el cual os doy totalmente la razón .Y es el desprecio total y absoluto de Movistar hacia sus clientes de satélite, pero eso no tiene nada que ver con la noticia de arriba.
Si amortizaramos tanto nuestros negocios no habría cada vez más bares con el fútbol pirata. Pero en fin que cierren bares que somos todos unos ladrones( 16 horas de lunes a domingos) y que cierren Movistar también de paso

portu
Visitante
portu

De vergüenza que sigan haciendo pruebas con canales en formato del siglo pasado y que la gente pague por ver esta m…