Univisión TDN, nuevo canal de deportes en español

16 mayo, 2012 - SatCesc

El canal de televisión dedicado al deporte Univisión TDN nace gracias a la alianza entre Televisa Networks y Univision con la emisión de eventos deportivos dirigidos a la audiencia de habla hispana.

Univisión TDN reemplaza a TDN2.0 y está disponible desde este 1 de mayo en M´xico y en algunas zonas de Estados Unidos de habla hispana.

El Grupo Televisa y Univision Communications mantienen una alianza desde diciembre de 2012, cuando ambas compañías concretaron un acuerdo por el que la empresa mexicana adquirió el 5% de la cadena estadounidense. A partir de entonces, se permite a Univisión distribuir programación de Televisa en Estados Unidos a través de todas sus plataformas, mientras que Televisa dispone de los derechos de transmisión de los contenidos producidos por Univisión en México.

Compartir con:

4 respuestas a “Univisión TDN, nuevo canal de deportes en español”

  1. vanessa oliva dice:

    me gusta univision deportes
    porque tiene buena cobertura

  2. Luis Hernandez dice:

    saludos, y porfavor esperamos que ya pronto tengamos su nuevo canal de deportes en todos los proveedores de tv ya que nada mas lo tienen para tres de ellos, saludos y porfavor ya agreguen su canal a los demas proveedores

  3. JAVIER SALAZAR CHÁVEZ dice:

    Gracias por pasar base ball…ya quiero que Jalisco tenga equipo profesional, ya sea en la liga mexicana o en la del pacífico…saludos a Rioverde, San Luis Potosí dónde existe una gran afición besibolera…

  4. antonio moreno garcia dice:

    por que satelite transmiten para europa ? si alguien me puede informnarm como ver esta cadena por paravolica. gracias.

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.