TNT HD empezará a emitir a través de Digital+ el 20 de septiembre

29 junio, 2011 - SatCesc.com

TNT HD empezará a emitir a través de Digital+ el 20 de septiembre

El canal TNT, perteneciente al grupo Turner Broadcasting System, se podrá disfrutar en HD en Digital+ a partir del 20 de septiembre. La emisión en Alta Definición es una innovación muy solicitada por los espectadores del canal, tal como demuestran los resultados de una encuesta realizada por Digital+ a través de las redes sociales, que sitúa a TNT en el primer lugar de los canales que deberían dar el salto al HD.

A partir del 20 de septiembre, los espectadores de TNT podrán disfrutar de su programación favorita en Alta Definición a través del iPlus, el descodificador grabador que ofrece una nueva forma de ver televisión. iPlus permite disfrutar de la televisión en HD y 3D, grabar y reproducir en cualquier momento la programación de Digital+, sintonizar la TDT, detener la emisión en directo o continuar viéndola, e incluso programar emisiones seriadas.

Falling Skies, la serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg, que se ha estrenado recientemente en el canal, se volverá a emitir al completo en HD.
Sobre TNT

TNT se ha convertido en un referente televisivo por la variedad y calidad de su contenido. Comenzando por las series, entre las que se encuentran títulos como El mentalista, protagonizada por el carismático Simon Baker; Treme, creada por David Simon (The Wire); Crónicas vampíricas, V y Falling Skies.

El canal emite asimismo cine de éxito, con títulos tan conocidos como Valkiria, Batman, Love Actually y Men in Black. El humor irreverente y gamberro también tiene un hueco en el canal gracias al espacio Adult Swim, que incorpora series de producción propia como Zombis, creada y protagonizada por Berto Romero.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio