Fox International Channels lanza en España Nat Geo Wild

04 octubre, 2011 - SatCesc.com

Fox International Channels lanza en España Nat Geo Wild

Fox International Channels (FIC) lanza en España Nat Geo Wild, uno de los canales de televisión vinculados a National Geographic Channel International, dedicado por entero a la naturaleza, el entorno natural y las increíbles criaturas que lo habitan.

Nat Geo Wild se presenta en España en versión convencional y también en alta definición. En ambas modalidades, el canal está disponible desde este 4 de octubre, a través de Digital+, Imagenio y de los operadores de cable R y Euskaltel.

Con este doble lanzamiento en SD y en HD, Fox International Channels España aumenta su portfolio de canales de televisión en España y lo eleva a ocho, contando con los canales de entretenimiento FOX, FOX HD y Fox Crime; los canales National Geographic Channel y National Geographic Channel HD, y el canal infantil Baby TV, que ha aumentado su distribución en septiembre con su lanzamiento en Digital+.

“El lanzamiento de Nat Geo Wild no sólo eleva el número de canales que distribuimos en este mercado, sino que nos permite ofrecer a los espectadores una alternativa audiovisual basada en la naturaleza y en la vida animal cómo sólo puede hacerlo National Geographic”, comenta Pilar Jiménez, Senior VP y directora general de Fox International Channels España y Portugal.

“Los espectadores podrán disfrutar de algunas de las producciones y secuencias más impactantes filmadas en entornos naturales con la mejor calidad de imagen posible en este momento, que aún se potencia más en la versión del canal en HD. Gracias a todo esto, Nat Geo Wild es una oferta dirigida a todos los públicos, ideal para ver y compartir en familia”, afirma.

Nat Geo Wild ofrecerá un amplio abanico de series y documentales sobre la vida animal, todos ellos avalados por la calidad y el prestigio de las producciones de National Geographic. El canal de televisión brindará a los espectadores la posibilidad de vivir una experiencia única a través de la que podrán conocer todos los aspectos del reino animal en sus múltiples formas.

Por lo que respecta a National Geographic Channel, este canal y su versión homóloga en HD, seguirán ofreciendo una programación de documentales de temática diversa como historia, ciencia, nuevas tecnologías o temas de actualidad y se diferenciará claramente de los contenidos de Nat Geo Wild, un canal famoso por su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, géneros que ahora tendrán un espacio diferenciado.

Scroll al inicio