Telecable incorpora a su oferta el canal Nat Geo Wild

01 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Telecable incorpora a su oferta el canal Nat Geo Wild

Telecable incorpora en noviembre un nuevo canal en alta definición. Se trata de Nat Geo Wild, canal hermano de National Geographic (NGC) y, como éste, también distribuido por Fox International Channels.

Nat Geo Wild aporta el prestigio y la calidad acuñada por NGC y dirige su atención a la naturaleza salvaje y a la vida animal, con series y documentales que muestran el entorno natural con una impresionante calidad de imagen, derivada de la maestría habitual de las producciones de NG y de las posibilidades que abre la televisión en alta definición, también en Telecable.

Con esta nueva incorporación ya son seis los canales en alta definición incluidos en el servicio Multimedia TV de Telecable, además de los canales HD de la TDT (TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD y TPA HD).

Para el mes de noviembre, Nat Geo Wild destaca reportajes incluidos en la serie ‘Depredadores nocturnos’ en los que se puede observar mediante cámaras térmicas o de infrarrojos el acoso a sus presas de jaguares, coyotes, pumas y ocelotes; o la serie ‘Invasores’, producción sobre los grandes desplazamientos animales entre países y los cambios provocados en el ecosistema.

Otra de las series previstas en la programación es un impresionante recorrido documental sobre la vida y el paisaje en seis de las islas más famosas del planeta, Fiji, Cuba, Chipre, Galápagos, Islandia y Zanzíbar.

Telecable puso en marcha su nuevo servicio Multimedia TV en el mes de mayo y se convirtió en el primer operador español de cable en ofrecer televisión en formato HD, el máximo nivel en cuanto a calidad de imagen y sonido. La nueva plataforma permitirá además la convergencia de servicios en todos los dispositivos (televisor, teléfono fijo, móvil, ordenador, tablet), dando paso a una experiencia completamente distinta a la actual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio