La compañía del sistema de acceso condicional Irdeto reforzará la protección de los contenidos en cualquier plataforma, tras la adquisición de BayTSP. Las tecnologías propietarias de BayTSP llevan a cabo búsquedas y analizan los datos en busca de contenidos no autorizados para su distribución, como películas o series que son copiadas, replicadas y distribuidas por Internet.
Según Irdeto, la tecnología de BayTSP lleva a cabo más de mil millones de comprobaciones mensuales, incluyendo P2P, on-demand o live streaming.
Cuando el sistema descubre una violación de derechos, se envía un aviso a los propietarios del site y sus respectivos proveedores. Además, la compañía también ofrece informaciones que ayudan a los abogados de las empresas perjudicadas en sus procesos anti-piratería.
Durante más de 40 años, Irdeto ha estado ayudando a impulsar la evolución del día conectado a la red ya sea asistiendo en la creación de la primera red de televisión paga digital por satélite del mundo o en el primer servicio de difusión de televisión móvil a prácticamente todos los tipos de dispositivos y medios usados con regularidad por las empresas o los usuarios finales.