Israel - Portugal por la televisión en abierto

21 marzo, 2013 - SatCesc.com

Israel – Portugal por la televisión en abierto

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Israel y Portugal corresponde a la fase de Clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramat Gan y su hora de inicio es a las 13,45 horas de este viernes, 22 de marzo de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Israel – Portugal se podrá ver en directo y en abierto vía satélite gracias a la transmisión de RTP INTERNACIONAL, presente en el satélite Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este).

Para los que no puedan presenciar dicho partido existe la posibilidad de volver a ver en España este Israel – Portugal en diferido a partir de las 19,00 horas por el canal MARCA TV.

También a la señal de este Israel – Portugal se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Portugal afronta bajo presión su partido de mañana frente a Israel ya que después de su mal comienzo en la fase de grupos se encuentra empatado a puntos con el conjunto hebreo con el que compite ahora por la segunda posición y que asegura que apostará por un fútbol ofensivo.

El partido se disputará a mediodía a petición de la Federación Israelí de Fútbol, y debido a que, de jugarse por la noche, violaría la jornada del “shabat”, el día de descanso ritual en el judaísmo.

Recordatorio: Viernes, 22 de marzo de 2013

13,45 horas: FIFA 2014 Brasil. ISRAEL – PORTUGAL por RTP INTERNACIONAL

19,00 horas: En diferido – FIFA 2014 Brasil. ISRAEL – PORTUGAL por MARCA TV

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio