NUBEOX reduce el precio de alquiler de estrenos durante el verano

02 julio, 2014 - SatCesc.com

NUBEOX reduce el precio de alquiler de estrenos durante el verano

NUBEOX, la plataforma de televisión online del grupo Atresmedia, lanza una nueva propuesta para consolidarse como la oferta más competitiva del mercado de vídeo bajo demanda (VoD).

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los usuarios podrán alquilar cualquier película de estreno, que llega a NUBEOX el mismo día de su salida en DVD y Blu ray, por un euro menos: 2,99 euros en calidad SD y 3,99 euros en HD. El resto de títulos en alquiler continuará a precios que oscilan entre los 0,99 y 1,99 euros.

El director general de NUBEOX, Jesús Moreno, explica que con este ajuste de precios “hacemos un esfuerzo valiente para dinamizar el mercado reduciendo barreras de entrada y para salir en busca del usuario que valora el contenido premium a precios competitivos”.

Entre los títulos que estarán disponibles este verano se encuentran El lobo de Wall Street; Jack Ryan: Operación Sombra; La Gran Estafa Americana; La LEGO Película; El Hobbit: La desolación de Smaug, y Her. También mantendrán estos precios los estrenos que vayan llegando a NUBEOX durante los meses estivales como 300: El origen de un imperio; Philomena; Dallas Buyers Club; Need For Speed; Capitán América: El soldado de invierno; Amazing Spider-Man 2; Godzilla, y Al filo del mañana. El resto de películas en alquiler continuarán a precios que oscilan entre los 0,99 y 1,99 euros.

nubeox

Todo el cine de La Sexta 3

NUBEOX vuelve a adelantarse al mercado después de que en abril lanzara su servicio de suscripción NUBEOX Premium que, en su fase inicial, daba acceso a los 10 canales más representativos del panorama audiovisual de la televisión de pago –Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD–, así como a más de 1.200 películas y series de televisión para consumir sin límites. Además, en junio, NUBEOX decidió incluir todo el cine de LaSexta3 sin aumento de precio, manteniendo una tarifa plana en 10 euros mensuales.

Hay que recordar que el único requisito necesario para poder disfrutar de NUBEOX Premium es disponer de conexión a internet y un dispositivo compatible que en la actualidad incluye PC o Mac, iPad y los televisores inteligentes de Samsung. A lo largo de este año se irán incorporando el resto de fabricantes y videoconsolas.

Para facilitar la experiencia del usuario y garantizar un acceso rápido al catálogo, la plataforma incorpora varias posibilidades de navegación, que van desde el uso de filtros hasta el acceso a selecciones confeccionadas por el equipo de NUBEOX. Y, como novedad, la plataforma incorpora la creación de listas temáticas por parte de los usuarios. Se trata de Playlist, que los miembros de NUBEOX Premium pueden compartir, propiciando una experiencia social que irá completándose con nuevas herramientas y utilidades.

De esta forma, el nuevo usuario de NUBEOX Premium convive con el usuario NUBEOX Open, que prefiere la opción de consumo a la carta al estilo de la clásica “taquilla”.

NP

 

Scroll al inicio