Euronews se prepara para lanzar su versión en alta definición

15 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Euronews se prepara para lanzar su versión en alta definición

Euronews, el canal panaeuropeo de noticias, estudia lanzar su versión en alta definición por lo que ya ha iniciado el proceso que permitirá recibir su señal con una mejor calidad de vídeo.

En este sentido, Euronews ha apostado por la tecnología de EVS en la producción de noticias tanto fuera como dentro de sus estudios.

Euronews  está considerado como el canal de mayor audiencia en el viejo continente con casi 1,6 millones de espectadores mensuales. A Euronews le sigue muy de cerca la americana CNN International que supera los 1,5 millones.

euronews

Así lo recogía una encuesta relacionada con los medios de comunicación y el marketing (EMS Europa 2014), la cual muestra que Euronews es el canal de televisión de noticias más visto.

El canal Euronews  emite en abierto a través de los satélites más comerciales de todo el mundo como los de SES Astra, Eutelsat Hot Bird e Intelsat, entre otros. Hace llegar su señal a todo el mundo con 14 idiomas distintos y personalizados de audio.


1 comentario en “Euronews se prepara para lanzar su versión en alta definición”

  1. Una buena noticia puesto que Euronews es un canal que se ve mucho. Su formato, para mi gusto, es muy bueno. Y ahora en HD, se superará a sí mismo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio