Atresplayer ya es compatible con Chromecast de Google

19 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Atresplayer ya es compatible con Chromecast de Google

Atresplayer se suma a la lista de aplicaciones disponibles en el dispositivo Chromecast de Google, siendo así la primera televisión privada en disponer de sus contenidos en la mayor variedad de dispositivos: ordenador, tableta, smartphone, Smart TV, consolas y Chromecast.

Chromecast es una tecnología desarrollada por Google que consiste en hacer del aparato de televisión en una pantalla más de acceso a contenidos de internet. A través de un dispositivo que se conecta al televisor, el usuario puede reproducir los contenidos audiovisuales de tus dispositivos en la gran pantalla, utilizando tu ordenador, smartphone o tableta como mando a distancia.

Atresplayer, ahora también compatible en Chromecast

Chromecast

Con esta tecnología, los usuarios podrán disfrutar de todos los contenidos de Atresplayer en su televisor sin necesidad de tener una televisión con conexión a internet. Una vez que Atresplayer detecta el dispositivo Chromecast en el dispositivo (ya sea Smartphone o tableta), el usuarios tan sólo tendrá que conectarse al mismo de una forma sencilla.

Ya sea mientras el usuario esté viendo un vídeo, o simplemente navegando por la app, podrá conectarse a Chromecast. En el caso de que reproduzca un vídeo, esté pasará a verse en el televisor; y si está navegando por la app, utilizará el dispositivo móvil a modo de mando a distancia.

Sencillo de usar

Chromecast es la manera más sencilla de convertir tu TV en una SMART-TV.El usuario tan solo tiene que conectar su Chromecast en el puerto HDMI de su televisor, configurarlo con su conexión WIFI y ya podrá disfrutar de los contenidos de Atresplayer en su televisor mientras mantiene su móvil o tableta totalmente operativos para navegar, hablar o mandar mensajes.

Líder de las televisiones online en España

La apuesta por la distribución multipantalla es uno de los ejes del éxito de Atresplayer, que se ha posicionado con solidez como la plataforma de video online líder en España (Ranking elaboración propia con datos de comScore MMX y Multiplataforma) con un promedio mensual de más de 2,5 millones de visitantes/espectadores únicos y más de 400 millones de vídeos servidos, según datos de comScore, medidor oficial.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio