Andalucía TV, sólo accesible por internet y televisión de pago

01 enero, 2015 - SatCesc.com

Andalucía TV, sólo accesible por internet y televisión de pago

Andalucía TV, la versión internacional de la autonómica Canal Sur, ha cesado su señal por los satélites Astra e Hispasat, tal como ya había anunciado previamente RTVA.

Coincidiendo con el inicio del nuevo año 2015, la señal ha pasado a negro en ambos satélites.

Los telespectadores interesados en seguir viendo Andalucía TV pueden hacerlo a través de internet o bien por las plataformas de pago Movistar TV, Ono y la asturiana Telecable. También hay otras formas que les detallamos a continuación:

Smart TV

Los televisores con aplicaciones Smart TV cuyo fabricante ofrezca una app específica para recibir el canal,tan sólo deberán instalarla previa conexión de su televisor a una línea de internet de banda ancha.

andalucia-tv

Smartphones y tabletas

Canal Sur se ha comprometido a facilitar el acceso a la señal en directo de Andalucía TV vía Internet, bien a través de su página web (apartado Canal Sur a la carta) o apps específicas para Android/iOS (markets Google Play o Apple Store).

IPTV

Tanto para televisores que acepten enlaces de protocolos IPTV como receptores específicos, híbridos o no con satélite-TDT, existen múltiples páginas que ofrecen enlaces a streams de calidad y estabilidad variable.

Canal Sur, sin campanadas

Por otra parte, los andaluces se disponían esta pasada medianoche a seguir las Campanadas, como el resto de españoles, pero las 12 uvas se les han atragantado, sin que siquiera hayan empezado a tomarlas.

Canal Sur, que retransmitía el Fin de Año desde Almería, dio paso a la publicidad justo en los últimos segundos de 2015. La señal se retomó justo cuando ya habían finalizado las 12 campanadas, dejando a todos los andaluces con la boca abierta y las uvas en el plato.


1 comentario en “Andalucía TV, sólo accesible por internet y televisión de pago”

  1. Lamentable,injusto,dejar a tantos españoles andaluces sin ver canal sur la única opción que tenían para seguir unidos a su tierra desde el extranjero una pena muy grande para todos ellos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio