Sundance Channel, ahora en abierto por Intelsat 905

01 enero, 2015 - SatCesc.com

Sundance Channel, ahora en abierto por Intelsat 905

Sundance Channel ha abierto su señal a través del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste) en un transpondedor gestionado por Chello Multimedia en una medida que se puede interpretar como de tipo promocional y provisional en estas primera fechas del año nuevo 2015.

Sundance Channel en estándar definición (SD) está presente en Intelsat 905 en la frecuencia 11.513-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4), por ahora en abierto.

Sundance Channel ofrece a sus espectadores una selección de las producciones independientes, películas, documentales y programación original de todo el mundo, todas en su idioma original y sin ningún tipo de publicidad. El canal también se distribuye en toda América del Norte por todos los operadores importantes del continente.

En los últimos años, Sundance Channel se ha puesto en marcha en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea.

El canal es accesible en España a través de varias operadoras de televisión de pago, entre ellas la de Movistar TV.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio