Real Madrid TV espera emitir en 2015 por la TDT

31 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Real Madrid TV espera emitir en 2015 por la TDT

Real Madrid TV prepara el salto a la TDT. El canal oficial del club lleva más de un año detrás de la licencia que le permita emitir en abierto sus contenidos para todo el mundo.

El Madrid deberá presentar un proyecto ante el Gobierno para adjudicarse uno de los nuevos canales que saldrán a concurso en los próximos meses. La entidad tendrá duros competidores en los grupos que perdieron frecuencias con la última reordenación, necesaria para ajustarse a la legalidad: Mediaset, Atresmedia, Mediapro, Net TV y Veo TV. También 13TV, Disney, Discovery y Al Jazeera pujarán por los nuevos canales libres.

realmadridtv

Internet y móvil

El deseo del presidente del Madrid, Florentino Pérez, viene de lejos. Primero negoció con Unidad Editorial por la frecuencia que dejó libre Marca TV. Posteriormente, el dirigente blanco se acercó a Grupo Intereconomía, dirigido por Julio Ariza, para emitir a través de Net TV. La operación estaba cifrada en 25 millones de euros, pero la reordenación de canales y la supresión de algunas licencias demoró el proceso.

Los últimos pasos de Pérez en este sentido fueron una alianza con Jaume Roures (Mediapro) para emitir on line, a finales de 2013; y la creación de Real Madrid APP para ver el canal del club en los dispositivos móviles totalmente gratis y en dos idiomas –inglés y español—, desde este diciembre, según recuerda el portal Diario Gol.


8 comentarios en “Real Madrid TV espera emitir en 2015 por la TDT”

  1. No no y no.Si quiere emitir para “todo el mundo” ,que emita su señal en abierto por el satélite. En la TDT se necesitan otros canales de calidad

  2. No queremos este canal en la TDT. No aporta nada. Quiero que vuelva MRV o pongan alguno sobre latinoamerica que hay muchos latinos en españa y aparte asi conocemos sus costumbres, y demas, pero deportes, noticias y canales de repeticiones no por favor

  3. Como dice Robert y Yul, que no lo pongan, este canal no vale nada y no aporta nada de cultura. Si ponen alguno que vuelva xplora que hacian documentales o alguno de caracteristicas similares o alguno de peliculas.
    Queremos canales de calidad.

  4. Subiría audiencia si echaran los partidos del Real Madrid en condiciones en directo y no solo viendo al entrenador. Para eso me pongo la radio

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio