La portuguesa Meo reduce en ocho canales su oferta de HD

02 marzo, 2015 - SatCesc.com

La portuguesa Meo reduce en ocho canales su oferta de HD

Meo, la operadora de televisión de pago, verá reducida en ocho cadenas su actual oferta de canales de televisión en alta definción.

A pesar de esa reducción de canales y respaldado por Portugal Telecom (PT), Meo quiere seguir compitiendo en la televisión vía satélite directa al hogar.

Los ocho canales que próximamente dejarán de estar disponibles para los clientes de la operadora son los siguientes: Fine Living, Food Network, Clubbing TV, Nautical Channel, Localvisao TV, MUTV, Barça TV y TPA.

La oferta de servicios de Meo se distribuyen a través de los satélites Hispasat 1D-1E (30º Oeste). Codifican su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

Según datos oficiales de la operadora, en la actualidad dispone de una cartera que supera el millón de cliente. Sus abonados, a parte de poder recibir la televisión por satélite, tienen acceso a ADSL, fibra óptica y 3G / 4G inalámbrica.

Meo Satélite se lanzó el 2 de abril de 2008 con una cartera de 45.000 clientes, que alcanzaría los 100.000 en junio de ese mismo año.

Meo sigue siendo el segundo operador de la televisión lusa, un mercado que lidera sin discusión alguna la antigua Zon TV Cabo, con más de 1,5 millones de clientes de cable y con alrededor de 350.000 en la opción del satélite.

3 comentarios en “La portuguesa Meo reduce en ocho canales su oferta de HD”

  1. No creo. Supongo que se refiere a TPA, la televisión pública de Angola que también lleva el nombre de TPA.

    En Angola el idioma oficial es el portugués puesto que fue un país colonizado en su día por Portugal.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio