Gol Televisión actualiza las tarjetas Nagra a sus abonados

18 marzo, 2015 - SatCesc.com

Gol Televisión actualiza las tarjetas Nagra a sus abonados

Mediapro, Gol Televisión o finalmente Abertis Telecom que posee el “contenido” TDT Premium, está actualizando todas las tarjetas de acceso condicional Nagravision de todos los abonados a Gol Televisión.

Abertis Telecom junto con Nagra Kudelski han cambiado el SID del canal en la nueva frecuencia por la que ha pasado a emitir el canal de pago. El antiguo SID (Identificador de Canal) dejará de ser operativo para la tarjeta a partir del 31 de marzo, fecha en la que cesará también la señal vieja de Gol Televisión, según informa el portal televisión digital.

Esta actualización mayoritariamente en CAMs ha hecho que se “detecten” errores de lectura de la tarjeta inteligente e incluso la desactivación de la misma aún estando al corriente de pago.

gol-tv

Pero esto sólo ha durado unos pocos segundos hasta que la tarjeta de acceso condicional Nagra se ha actualizado al SID nuevo mediante el envío de nuevas EMM a la tarjeta. Es un proceso que debe hacerse tras el cambio de frecuencias. Afortunadamente después de algunos segundos de espera la Tarjeta de acceso condicional vuelve a funcionar de nuevo.

Consejos :

1.Vea cuanto antes Gol Televisión por la nueva frecuencia.
2. Extraiga la tarjeta de la CAM y insértela de nuevo en la nueva frecuencia y espere.
3. Los receptores de Gol Televisión no presentan este problema.
4. El nuevo SID está activado desde noviembre del 2014

 

2 comentarios en “Gol Televisión actualiza las tarjetas Nagra a sus abonados”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio