Real Madrid TV tendrá un programa que criticará a la prensa

08 abril, 2016 - SatCesc.com

Real Madrid TV tendrá un programa que criticará a la prensa

Real Madrid TV HD será una realidad en la TDT española antes del 28 de abril tras, unas semanas después de la fecha anunciada inicialmente y que era la del 2 de abril.

Entre informativos y tertulias varias, la programación estará compuesta también por un espacio de crítica y mofa hacia la prensa que no comparta el discurso que el máximo mandatario del club considere oportuno, según informa vozpopuli.com.

realmadridtv

Para llevar a cabo este proyecto, Florentino ha decidido estrechar lazos con la productora Globomedia, junto a un grupo de ocho redactores y varios guionistas, que elaborarán “el contenido con el que el Real Madrid dará un paso más en su beligerancia hacia las informaciones mediáticas que crea desacertadas”.

Se desconoce todavía quienes serán los presentadores que conduzcan el programa, que a falta de confirmación tendrá una duración de entre media hora y 45 minutos en pleno prime time.

Todo hace indicar que se tratará de un programa de clara tendencia ideológica que centrará la atención en noticias que el propio presidente se ha dedicado a desmentir en los últimos tiempos y, posteriormente, se han acabado confirmando.

7 comentarios en “Real Madrid TV tendrá un programa que criticará a la prensa”

  1. Yo ya dije hace tiempo que tendrían un “salvame”..a ver si se atreven también con un “gran hermano madridista” para que el fracaso sea total y pase a teletienda en breve..

  2. Al final apuesto a que no hay Real Madrid TV. El club no dice nada. Vamos, que alquilen el canal al Barça y vereis como en un día está en funcionamiento. Florentino eres patético.

  3. Se rumorea que el canal arranca mañana sábado, pero viendo la carta de ajuste no tiene pinta de ello, Alguien sabe algo ?

  4. yo no es por meterme pero me da la impresión que los cules tienen envidia que el canal del real Madrid sea gratis para toda España y ellos si lo quieren ver tienen que pagar fuera de Cataluña y no me vengáis cules con cabreos porque no me gusta el futbol es una opinión libre de un español de a pie y sin ofender a nadie

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio