Real Madrid TV HD ya está emitiendo en abierto por la TDT

23 abril, 2016 - SatCesc.com

Real Madrid TV HD ya está emitiendo en abierto por la TDT

Real Madrid TV HD ha empezado sus emisiones en abierto en calidad de alta definición en la televisión digital terrestre (TDT).

Y lo ha hecho de forma sorpresiva este sábado, a las 00,00 horas, aunque en periodo de pruebas. La emisión regular del canal comenzará el próximo jueves, 28 de abril, con unas semanas de retraso según las fechas indicadas con anterioridad.

Al parecer, el canal oficial del club madrileño no estaba preparado para dar el salto definitivo con el inicio de su nueva programación accesible de forma libre en todo el territorio español.

realmadridtv

El estreno coincidirá con semana Champions y en concreto con el partido de semifinales del club blanco contra el Manchester City. Así se ha revelado cuando Kantar ha dado a conocer la fecha definitiva del estreno de Real Madrid TV.

Antes de la concesión del canal, cuando Real Madrid TV se veía por pago, el presupuesto era de unos ocho millones anuales. Tras serle concedida una licencia, la cifra se multiplicará al menos por cuatro. El total del gasto rondará los 30 millones que saldrán del presupuesto anual del club.

El club madridista tenía previsto empezar a emitir Real Madrid TV HD con motivo de la llegada del Barcelona-Real Madrid del pasado 2 de abril de 2016 pero por lo visto quedaban aún flecos por cerrar.

8 comentarios en “Real Madrid TV HD ya está emitiendo en abierto por la TDT”

  1. francisco javier selma sarciat

    Por lo que he visto hoy,viernes 29 abril transmiten la misma pogramación simultaniamente el canal de la TDT y el canal via Satelite.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio