Expediente de sanción contra el canal TarotVision

04 octubre, 2017 - SatCesc.com

Expediente de sanción contra el canal TarotVision

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador contra la empresa responsable del canal TarotVision. Considera que ha incumplido un artículo de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA) y que afecta a la emisión de contenido inadecuado en horario infantil.

En concreto, la CNMC ha detectado la emisión de programas de videncia y adivinación a través del canal Tarot Vision en horario de protección del menor.

De hecho, la Comisión incide, en la apertura del expediente sancionador, la posibilidad de seguir el programa on line a través de su página web, en la que además se incluye un mapa con las cadenas en las que puede sintonizarse en las distintas provincias del país.

Este incumplimiento está tipificado como una infracción administrativa de carácter grave en la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA).

Tarot

Auxasys, S.L. dispone de un plazo de diez días para presentar alegaciones, según informa la propia Comisión.

TaronVision emite a través de algunas frecuencias de la TDT española y por el satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste).

2 comentarios en “Expediente de sanción contra el canal TarotVision”

  1. Nunca dejarán de emitir porque con lo que le sacan a los incautos que pican y llaman,obtienen unas ganancias astronòmicas con lo que pueden pagar el coste de emitir por satèlite.Y después,emitir por la tdt (ilegalmente)es muy fácil.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio