LaLiga TV quiere ampliar su presencia en streaming

10 noviembre, 2017 - SatCesc.com

LaLiga TV quiere ampliar su presencia en streaming

LaLiga TV está estudiando distribuir su señal a través de las plataformas over-the-top (OTT) y online.  Es el canal de televisión de la Liga de Fútbol Profesional española.

El objetivo es claro: ampliar su presencia a nivel mundial y poder competir con otras competiciones, como la Premier League inglesa. Así lo ha sugerido Javier Tebas, el presidente de LaLiga en el Nikkei Global Management Forum.

Tebas ha reconocido que los derechos de transmisión son una importante fuente de ingresos para LaLiga. Para ello quiere aprovechar las nuevas oportunidades en streaming, servicios de cable y televisión por satélite.

LaLiga TV ofrece durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, transmisiones y reportajes de LaLiga española. El canal se distribuye para el sector de restauración, hoteles y bares en España. También se comercializa en algunos países.

LaLiga está disponible por completo en España vía streaming, gracias al acuerdo alcanzado con beIN Connect. Durante el último año, también se han ofrecido pruebas puntuales en directo en Facebook y YouTube.

LaLigaTV

1 comentario en “LaLiga TV quiere ampliar su presencia en streaming”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio