Primeras pruebas del nuevo canal de televisión #Vamos

04 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Primeras pruebas del nuevo canal de televisión #Vamos

#Vamos ya está de pruebas. Será el nuevo canal de Movistar+, que arrancará oficialmente su programación el día 17 de septiembre.

Reemplazará a los actuales canales de Movistar Deportes con una programación de producción propia y transmisiones deportivas que hasta la fecha se podían ver por estos canales y también por #0.

#Vamos ha empezado sus pruebas a través de IPTV en el dial interno 45 del deco virtual de Movistar+. Lo hace como ya acostumbra a suceder en los días previos del arranque oficial de un canal.

Además, la nueva cadena ofrecerá un compendio de informativos y programas propios. También dejará amplio espacio a otras disciplinas deportivas consideradas minoritarias como atletismo, natación o gimnasia.

El canal estará presente así mismo para los clientes de la operadora que reciben la oferta a través de los satélites Astra (19,2º Este).

#Vamos, en el UpFront de Movistar+

Este próximo martes se presenta el UpFront de Movistar+, un acto dirigido a los medios de comunicación con los detalles de la nueva temporada de la plataforma. En el mismo se conocerán más aspectos de lo que será #Vamos.



En la presentación del UpFront estarán algunas caras visible del canal: Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado “Maldini”, Juanma Castaño, Susana Guasch, Mónica Marchante, David Carnicero, Rebeca Haro, Joseba Larrañaga, Antoni Damiel, Antonio Lobato, Noemí de Miguel, entre otros.

Movistar ya informó que “#Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial (Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…), el escaparate perfecto para mostrar al cliente de Movistar+ el contenido deportivo premium que se emite en el resto de la plataforma”.

Vamos

4 comentarios en “Primeras pruebas del nuevo canal de televisión #Vamos”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio