Racing Santander - Numancia, por internet y televisión

27 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Racing Santander – Numancia, por internet y televisión

El Racing Santander recibe este sábado la visita en su campo del Numancia. Corresponde a la jornada 8 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,00 horas (CET) de este sábado, 28 de septiembre. Se juega en los campos de Esport de El Sardinero.

Este Racing Santander – Numancia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 2. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M2 Bar.



Horario y televisión del Racing Santander vs Numancia

El partido se juega este sábado, 28 de septiembre, a las 20,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 2 y LA LIGA TV M2 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo cántabro recibe en su casa al conjunto de Soria en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español. Los locales afrontan este encuentro tras empatar en la anterior jornada en Gijón, 1 a 1. Por su parte, los de Los Pajaritos empataban en su campo ante el Elche, 1 a 1.



Recordatorio: Sábado, 28 de septiembre de 2019

20,00 horas: LaLiga SmartBank. Racing Santander – Numancia por MOVISTAR LALIGA 2, LA LIGA TV M2 Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio