03 febrero, 2020 - SatCesc

Telemadrid INT estrena emisiones en varias plataformas

Telemadrid HD emitirá en breve a través de Movistar+

Telemadrid estrena este 3 de febrero las emisiones de su nuevo canal Telemadrid INT a través de las plataformas Euskaltel, Telecable, R Cable Galicia y, en los próximos días, también en Orange.

El nuevo canal de la televisión autonómica de Madrid nace con la vocación de estar al servicio de todos los madrileños que residen fuera de la Comunidad de Madrid. El objetivo es ofrece  la mejor programación de Telemadrid y la información de proximidad de los Telenoticias de la televisión autonómica madrileña, según informa la propia cadena.

Telemadrid INT se irá incorporando de forma progresiva a los principales operadores del sector audiovisual en los próximos meses.

El nuevo canal replica el modelo de Telemadrid con su apuesta por la programación en directo, con más de 15 horas en vivo de lunes a viernes.

Telemadrid INT se suma desde este lunes a la familia de canales de Radio Televisión Madrid y podrá seguirse también a través de Telemadrid.es.

Por ahora no se incorporará a Movistar+

El nuevo canal no tendrá presencia en la plataforma de Telefónica, al menos por ahora. A pesar de ello, los clientes de la comunidad madrileña podrán acceder en breve a la cadena que emite por TDT en alta definición.

Telemadrid HD estará en el dial interno 9 de Movistar+ para los clientes de fibra óptica, pero nó para los de satélite.

Telemadrid

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
dieterRobertoJaime Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Jaime
Visitante
Jaime

Telemadrid solo quiere llegar a los que viven en otras comunidades autonómicas ? Y los que viven fuera de España no. No es más facil lo que hace la TV gallega de emitir por satélite ? Creo yo que tendrá menos presupuesto la TV gallega que encima tiene su emisiones por Astra, en HD y SD por lo que TVE tendría que hacer lo mismo

Roberto
Visitante
Roberto

Yo creo que el motivo de Telemadrid es hacer caja. Si quisieran que lo disfrutaran todos los madrileños, lo harían por satélite directamente

dieter
Visitante
dieter

Perfecto. Otro canal de la Comunidad de Madrid que llegará a Sudamérica. Dudo mucho que lo ponga Movistar Perú ya que Movistar Perú tiene 3 canales: TVE Internacional, Antena 3 Internacional y Atreseries Internacional