Betis Deportivo - Ciudad de Lucena, por internet y televisión

24 julio, 2020 - SatCesc.com

Betis Deportivo – Ciudad de Lucena, por internet y televisión

Betis Deportivo y Ciudad de Lucena juegan este sábado la segunda y definitiva ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B del fútbol español de esta temporada 2019-20. Ambos equipos se miden a partido único.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 22,00 horas (CET) del sábado, 25 de julio. Se juega en el Marbella Football Center.

Este Betis Deportivo – Ciudad de Lucena se puede ver en directo por internet y por televisión en España gracias a la transmisión de la plataforma Footters. También lo ofrece en directo el canal oficial del club sevillano, BETIS TV.



Horario y televisión del Betis Deportivo vs Ciudad de Lucena

El partido se juega el sábado, 25 de julio, a las 22,00 horas. Se transmite a través de Footters y BETIS TV.

Ambos equipos se ven las caras en Marbella con el objetivo claro de lograr el tan anhelado ascenso a Segunda División B. El que gane este partido sube de categoría.

El equipo bético superaba en la anterior ronda al Utrera por 3 a 2. Por su parte, el conjunto de Lucena hacía lo propio ante el Xerez.

Este partido al igual que el resto de los que se jueguen en la fase de playoff se celebrarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19.



Recordatorio: Sábado, 25 de julio de 2020

22,00 horas: Tercera División. Betis Deportivo – Ciudad de Lucena por Footters y BETIS TV

Scroll al inicio