El Ejido 2012 - Real Jaén, por internet y televisión

24 julio, 2020 - SatCesc.com

El Ejido 2012 – Real Jaén, por internet y televisión

El Ejido 2012 y Real Jaén juegan este sábado la segunda y definitiva ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B del fútbol español de esta temporada 2019-20. Ambos equipos se miden a partido único.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,00 horas (CET) del sábado, 25 de julio. Se juega en el Marbella Football Center.

Este El Ejido 2012 – Real Jaén se puede ver en directo por internet y por televisión en España gracias a la transmisión de la plataforma Footters.



Horario y televisión del El Ejido 2012 vs Real Jaén

El partido se juega el sábado, 25 de julio, a las 20,00 horas. Se transmite a través de Footters.

Ambos equipos se ven las caras en Marbella con el objetivo claro de lograr el tan anhelado ascenso a Segunda División B en la final express del playoff de ascenso del Grupo IX de Tercera. El que gane sube de categoría.

El equipo almeriense superaba en la anterior ronda al Motril por 3 a 2. Por su parte, el conjunto jienense hacía lo propio ante el Deportivo Linares por 0 a 1.

Este partido al igual que el resto de los que se jueguen en la fase de playoff se celebrarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19.



Recordatorio: Sábado, 25 de julio de 2020

20,00 horas: Tercera División – Playoff ascenso. El Ejido 2012 – Real Jaén por Footters

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio