Netflix activa la opción de ver sus contenidos a cámara rápida

03 agosto, 2020 - SatCesc.com

Netflix activa la opción de ver sus contenidos a cámara rápida

Netflix permitirá ralentizar o acelerar la reproducción de sus contenidos en móviles y tabletas que funcionen con Android.

Asó lo ha manifestado la vicepresidenta de la compañía, Keeler Robison, asegurando que han tomado esta decisión porque “los consumidores valoran la flexibilidad que les proporciona, ya sea para volver a mirar su escena favorita o ralentizar los contenidos porque están leyendo los subtítulos o tienen dificultades auditivas” .

Está previsto que la opción se extienda por todo el mundo en las próximas semanas después de estar disponible en algunos países. En el caso de funcionar, se plantean extenderla a los dispositivos iOS y la versión web de la aplicación, según informa The Verge.

Netflix ha tomado esta decisión después de que los usuarios se lo pidieran durante años y a pesar de la crítica de los creativos.

Cada vez que se quiera mirar una serie o una película, se deberá seleccionar el tipo de velocidad: 0.5xo 0.75x si se quiere una reproducción más lenta y 1.25xo 1.5x si se quiere acelerar.

La limitación de la velocidad es, como dice también Robison, porque han tenido en cuenta “las preocupaciones” de los creadores. “Hemos limitado el abanico de velocidades de reproducción y exigimos a los usuarios que varíen la velocidad cada vez que miran un nuevo contenido, en lugar de corregir su configuración en función de la última velocidad que usaron”, explica. Sin embargo, YouTube ofrece desde hace tiempo variar la velocidad el doble.

Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio