Movistar+ lanza su aplicación para Apple TV

04 agosto, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ lanza su aplicación para Apple TV

Movistar+ llega ya al dispositivo Apple TV desde este mismo mes de agosto. De esta forma se pone fin a un largo culebrón sobre las intenciones de la compañía de poner en circulación una aplicación compatible con dicho sistema.

Y es que los clientes del servicio de streaming de Movistar+ llevaban mucho tiempo esperando la llegada oficial de la aplicación a Apple TV.

Aunque existen apps para televisores inteligentes, smartphone y tablet, no había hasta la fecha una aplicación nativa para Apple TV.

La compañía había anunciado la puesta en marcha de la app entre junio y julio de este año, pero lo cierto es que ha llegado aún más tarde.

La confirmación del lanzamiento de Movistar+ para Apple TV  no deja de ser una muy buena noticia para aquellos usuarios, clientes de la plataforma, sin televisor inteligente, Fire TV Stick de Amazon o Chromecast, dispositivos que sí permiten el acceso a los contenidos. La app permite ver contenido en Full HD

El dispositivo Apple TV fue lanzado en el año 2015. Fue tan solo unos meses después de que naciera Movistar+ tras la absorción que Telefónica hizo de la desaparecida Canal+.

Apple TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio